55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Querétaro sede de la Cahoma Expo 2023

por | Jul 8, 2023

El Querétaro Centro de Congresos recibirá el próximo 15 y 16 de julio, la edición 2023 de la Cahoma Expo, un evento que reunirá en un solo lugar lo mejor de la industria automotriz de México, accesorios y sistemas de audio para vehículos; así lo dio a conocer el director de este recinto, Alfredo Espinosa Leal.

Durante este evento, que espera una afluencia de cuatro mil personas, se contará con más de 50 expositores de autos de todo tipo, motocicletas, vehículos todo terreno, vehículos eléctricos, agencias de automóviles, accesorios y audio.

“Permítanme también destacar que el Querétaro Centro de Congresos se ha convertido en un referente en la organización de eventos de esta magnitud. Ofrece todas las comodidades necesarias tanto para nuestros valiosos expositores como para nuestros queridos visitantes. Con sus modernas instalaciones y servicios de primera clase, este recinto nos brinda el espacio perfecto para disfrutar al máximo de la Expo Cahoma Auto”, sostuvo.

El director de la Cahoma Expo, Jonnathan Salinas, resaltó la importancia de elegir al estado de Querétaro y al Centro de Congresos, para la realización de este evento ya que por conectividad y ubicación geográfica; lo que permite contar con una nutrida participación de expositores y una alta afluencia de visitantes.

Te puede interesar: Acerca IQM jornadas de capacitación a la Sierra Queretana

Detalló que, durante estos dos días, las mejores marcas de automóviles, mecánica, pintura, audio y accesorios para auto, estarán buscando establecer nuevos distribuidores y clientes potenciales; además de contar con competencias de car audio y un circuito de ocho conferencias magistrales. 

Sansui Goolge TV