fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Rescatan a Spay y Spike, perritos que cayeron a socavón

por | Jun 10, 2021

Un grupo de rescatistas llevó a cabo el rescate de los perritos Spay y Spike, dos perritos que accidentalmente cayeron en el socavón ubicado en la comunidad de Juan C. Bonilla, Puebla.

Después de varias horas de trabajo y con las medidas cautelares correspondientes, se logró poner a salvo a los dos canes.

La labor se llevó a cabo mediante le cuerpo de bomberos y la policía estatal, quienes, de acuerdo con los presentes, utilizaron cuerdas, una jaula y una escalera para que el cuerpo de rescatistas extrajera con éxito a los animales sin poner en riesgo la vida de ninguna persona.

Este rescate se dio tres días después de que ambos cuadrúpedos quedaran atrapados en el socavón que cada vez se hace más grande.

Apenas esta tarde, el gobernador Miguel Barbosa había informado que el rescate no se realizaría hasta contar con un análisis del suelo.

Cabe resaltar que la sociedad jugó un papel importante en cuanto a la presión de las autoridades, pues un grupo de manifestantes ya se habían hecho presentes para exigir que sacaran del lugar a los animales. Además, lanzaron una petición en Change.org que fue firmada por más de 13 mil personas.

Te puede interesar: Aumenta de tamaño el socavón; incrementan perímetro de seguridad

AS.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram