fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

PAN inicia campañas en Puebla

por | Abr 4, 2021

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta, hizo un llamado a los habitantes del Estado de Puebla, para recuperar el desarrollo de México, defender al país de los designios de un solo hombre y establecer equilibrios de la Cámara de Diputados y del Congreso local.

Durante el inició de la campaña electoral del PAN, desde el municipio de Tepeaca, con la presencia del candidato a diputado federal por el distrito 7, Jesús Morales, la dirigente estatal coincidió con el presidente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, ya que, para los dos, en este proceso electoral están en juego dos proyectos de país: el que representa la coalición Va por México y, por otro lado, el de Morena.

 Para Genoveva Huerta el proyecto morenista esta basado en la destrucción, el retroceso, el hambre y la pobreza, y aseguró que Morena solo es bueno para los cuentos, pero no para gobernar pues durante sus gestiones no ha existido el progreso, ni salud, ni seguridad.

“Hoy es tiempo de rescatar nuestro legado y de garantizar un mejor futuro para nuestros hijos”, afirmó la dirigente estatal.

Te puede interesar: Inician las campañas electorales más grandes en México

Por su parte, Jesús Morales señaló que esta puede ser la oportunidad para que los panistas recuperen el control del país, con el fin de darle equilibrio económico, político y social, asimismo, exhortó a las personas a formar un ejército para darle esperanza a millones de mexicanos que han sido olvidados durante la actual administración.

Durante el inició de campaña de Sandra Montalvo, candidata a diputada federal por el distrito 3, la dirigente Genoveva Huerta indicó que el país necesita recuperar el rumbo, pues ni se han dado resultados en materia de salud, de género, ni de seguridad.

“Hoy no existen vacunas ni medicinas, no existe seguridad para los municipios tras la eliminación del programa Fortaseg, y tampoco existen esquemas de apoyo para las mujeres como las estancias infantiles, necesitamos rescatar este tipo de apoyos”, afirmo Huerta Villegas.

Cabe destacar, que casi de manera paralela a estos dos inicios de campaña, en las instalaciones del Hospital San Alejandro, también dieron el banderazo de inicio las candidatas Carolina Beauregard, Xitlalic Ceja, Ana Tere Aranda y el candidato Mario Riestra quienes coincidieron en cuestionar las carencias en materia de salud y que tienen sumidos en la desgracia a millones de mexicanos.

AL

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram