55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

Llega a Puebla el mercado digital Jüsto; invertirá 400 mdp

por | Ago 17, 2021


Jüsto es la primera empresa con un supermercado digital completamente mexicano, la cual iniciará sus operaciones en Puebla, con una inversión superior a los 400 millones de pesos. En la fase inicial del proyecto se prevé dar 500 empleos directos.

El objetivo principal de la compañía es promover a nivel nacional e internacional los productos agropecuarios de origen poblano, entre los que destacan: café, berries, tomate, miel, entre otros.

Por su parte, el Gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta fue el encargado de la presentación dónde se informó respecto al comienzo de las operaciones en el mercado digital, agregó que “el crecimiento económico de cualquier estado y de cualquier país se cristaliza a partir de la inversión de capitales, pero también por el desarrollo del campo”.

Así mismo, señaló que su gobierno busca impulsar las distintas cadenas de producción que hay en la entidad, con la finalidad de que se posicionen en un mercado a nacional y fuera de México, para así beneficiar de forma directa a los productores.

Por otro lado, Ricardo Weder, Director Ejecutivo de Jüsto, destacó el apoyo que se brindó para realizar este proyecto. Además, dijo que al comienzo se darán 500 empleos, con la proyección de llegar a más de dos mil trabajadores en los siguientes dos años.

La titular de la Secretaría de Economía estatal, Olivia Salomón, indicó que está inversión representa el trabajo en favor del desarrollo estatal, así como la eliminación de cadenas intermediarios.


“Jüsto apuesta por el comercio justo, con una plataforma de más de 5 mil productos, a través de una aplicación móvil a precios competitivos”, finalizó.

Te puede interesar: Puebla busca registrar a más de 13 mil niños sin acta de nacimiento

Cinépolis Ella Dijo 300 x 600
Version Impresa
Takotl