55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Detienen en Puebla a hombre que conducía auto robado

por | May 16, 2022

La detención en Puebla forma parte del reforzamiento de seguridad en el municipio de San Pedro Cholula, la cual está encaminada a proteger a las familias de aquel municipio.


La estrategia de seguridad en Puebla sigue adelante y como resultado de la misma y el reforzamiento de patrullajes de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC) recuperaron un vehículo con reporte de robo, mismo que iba conducido por un hombre de 39 años por su probable participación en los hechos.

De acuerdo con la información difundida hasta el momento, los agentes  de la SSC realizaban un recorrido de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad cuando durante el trayecto, los elementos se percataron de un Pontiac Matiz amarillo sin placa trasera en la calle 17 Poniente, por lo que solicitaron al conductor detener su marcha.

Posterior a consultar el estatus del vehículo, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que el conductor fue puesto a disposición de la autoridad competente por el cargo de presunta detentación de vehículo.

Te puede interesar: Instala LXI Legislatura 3er. Periodo Ordinario de Sesiones

Las acciones forman parte del reforzamiento de seguridad, con las cuales el Gobierno de San Pedro Cholula refrenda su compromiso para mantener la tranquilidad de las familias de San Pedro Cholula y con el fin de inhibir la comisión de algún delito o falta administrativa.

AM

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa