55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Participa SMyT en carrusel de información en Hueyotlipan

por | Jun 16, 2023

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) del Gobierno de Tlaxcala, participó en el “Carrusel de Información y Servicios” que impulsa el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), en esta ocasión en el municipio de Hueyotlipan.

Esta estrategia tiene el propósito de consolidar un canal efectivo de difusión de la oferta gubernamental hacia la población, principalmente a los sectores más apartados de la entidad.

Con esta estrategia, la ciudadanía conoce los requisitos, costos, módulos y horarios de atención para realizar trámites vehiculares, como altas, bajas, cambios de propietario, pago de refrendo o tenencia, entre otros servicios.

También, se informa sobre los servicios que ofrecen de manera gratuita, como son la expedición de la credencial de descuento para el uso del transporte público, la cual va dirigida a estudiantes y artesanos.

Asimismo, se expide un pase a todas las personas con discapacidad para que se trasladen en las unidades de transporte público de todas las rutas de la entidad.

Te puede interesar: Tlaxcala presentó el foro de “Proveeduría y Crédito 2023″

Este módulo itinerante continuará su recorrido en más comunidades de la entidad, a fin de que los ciudadanos puedan acceder a la información de manera precisa y aprovechen los beneficios que de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

La dependencia estatal ha participado en este “Carrusel de Información” en los municipios de Axocomanitla, Zacualpan, Quilehtla, Chiautempan, Mazatecochco, Acuamanala y Tlaltelulco. 

Sansui Goolge TV