55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡No olvides el paraguas!,se pronostican lluvias esta semana en Hidalgo

por | May 29, 2023

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Conagua informa que en Hidalgo se prevén lluvias fuertes y un ambiente cálido.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la entidad se registrarán lluvias de mayor intensidad, que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y granizo. En la Huasteca y el Valle del Mezquital habrá temperaturas máximas superiores a los 30 grados, mientras que en el resto de Hidalgo serán de entre 24 y 27 grados.


La Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del estado solicitó mantenerse atentos ante la crecida de ríos, arroyos y acueductos ante la intensidad de las lluvias, como las que se presentaron el domingo en la zona metropolitana de Pachuca, que generaron diversas anegaciones en vialidades.

Finalmente, para los estados de la Mesa Central se prevé, por la mañana, ambiente fresco con cielo medio nublado y bancos de niebla en zonas serranas; ambiente vespertino cálido con cielo nublado, descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas de lluvia y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras en Guanajuato.


Leer más: Registran derrame de combustible en río Papalote de Hidalgo

-DSM


Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO