55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

Secretaría de Administración morelense erradicará acoso laboral

por | Jun 30, 2022

Con la finalidad de formalizar la presentación del nuevo Ombudsperson de la Secretaría de Administración del Estado de Morelos, Oscar Daniel Hernández González, se llevó a cabo un recorrido en las Unidades Administrativas de la dependencia estatal, para dar a conocer sus atribuciones, así como las estrategias que fomenten la cultura del respeto a los derechos humanos.

En ese sentido, Oscar Daniel Hernández hizo un llamado a fortalecer la armonía laboral, siguiendo la Política de Igualdad de Género e Inclusión que busca llevar a cabo prácticas que prioricen los derechos de todo el personal.

“Es importante prevenir y eliminar todo tipo de acoso, hostigamiento o discriminación, así como toda forma de violencia al interior de los centros laborales; todos debemos abonar para que las y los servidores públicos nos desenvolvamos en ambientes con igualdad de oportunidades”, refirió.

Te puede interesar: Congreso de Tlaxcala anuncia ganador del «Miguel N. Lira»

Es importante mencionar que, ante alguna situación de hostigamiento, abuso de autoridad o discriminación, el personal de la Secretaría de Administración puede establecer contacto con el Ombudsperson mediante el teléfono 777 329 2200 extensión 1252 o al correo electrónico: danielhdezglez.morelos@gmail.com.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa