55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

Miguel Barbosa dio sus condolencias por asesinato de Suri Saday

por | Oct 11, 2021

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa expresó sus condolencias por la muerte de Suri Saday, quien fue abusada sexualmente y asesinada cuando se dirigía a clases.

El mandatario local aseguró que encontrarán a los responsables de los hechos para que no quede sin castigo el asesinato de la joven originaria de San Esteban Necoxcalco, del municipio de San Antonio Cañada. Añadió que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga los hechos.


“Fue encontrada semidesnuda asesinada y decirles a todos los de la región de Tehuacán, a los familiares de esta niña asesinada, que pronto vamos a encontrar al responsable o a los responsables, hemos hablado de este tema en la mesa de seguridad de hoy por la mañana y nos comprometemos a pronto encontrar a los responsables”


El pasado fin de semana el cuerpo Suri Saday fue localizado con signos de violencia sexual en Tehuacán, lo que provocó una manifestación de los habitantes de la región, quienes exigieron justicia para la joven.

Finalmente, l gobernador compartió el enojo de los familiares de la víctima y señaló que las protestas son justificadas. Calificó a los hechos como “atroces” y que no se quedarán sin castigo, que los responsables serán encontrados por las autoridades.

Te puede interesar: México reúne 23 países para tratar temas sobre migración

Festival Internacional de Cine de Morelia
OCMX Foro