fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Menor de 5 años, víctima de asalto en Temixco

por | May 29, 2021

Un menor de 5 años falleció a causa de un disparo después de que un sujeto armado irrumpiera en el restaurante “Los Markarbones” en el municipio de Temixco y atacara a los comencales para despojarlos de sus pertenencias.

La muerte fue confirmada por la Fiscalía General del Estado en el Hospital del Niño Morelense a ls 15:40 horas del día de ayer, el delincuente disparó después de que la abuela del menor se resistiera al asalto.

Elementos de seguridad y servicios médicos acudieron al restaurante para auxiliar a las víctimas, la madre y abuela de las victimas resultaron lesionadas por arma de fuego y fueron trasladados a diferentes unidades hospitalarias, el menor falleció en el hospital.

La Fiscalía Regional Metropolitana abrió una carpeta de investigación por los hechos registrados, donde incorporan los elementos de prueba recabados, esto lo informo La Fiscalía General del Estado.

La dependencia estatal informó que las autoridades buscan al responsable, quién utiliza vestimenta de vaquero y escapó en un vehículo.

Te puede interesar: Inicia plan piloto de vacunación a trabajadores en Morelos

MAND

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram