55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

Policía evita linchamiento de 6 ladrones en Hidalgo

por | Jul 1, 2022


Seis presuntos ladrones provocaron la movilización de elementos de policiales en el municipio de Chapulhuacán, Hidalgo, lo anterior debido a que la población del municipio intentaron lincharlos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la localidad de Santa Ana de Allende, en el municipio hidalguense mencionado antes y mismo en el que los pobladores retuvieron a los presuntos ladrones y posteriormente hicieron sonar las campanas del pueblo para congregar a la población.

Según lo detallado por las autoridades, entre los presuntos ladrones se encontraban dos menores de edad.

Debido a lo anterior, en el sitio se desplegó personal policial con el fin de intervenir y evitar que los pobladores lincharan a los detenidos, quienes fueron señalados por robos a casa habitación ocurridos en la zona.

Te puede interesar: INM detiene 15 migrantes que viajaban en autobús en Hidalgo

En ese sentido, las autoridades informaron que los sujetos fueron identificados por sus iniciales como J.A.H.Ch., de 21 años; A. H. M., de 48 años; J. A. R. O., de 18 años, Á. T. A. M., de 19 años, además de los dos menores de edad.

Por último, los pobladores accedieron a entregar a los retenidos a la policía y abrir una carpeta de investigación para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

AM

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa