55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Fallece López Guzmán, dirigente de Podemos

por | Nov 2, 2020

Falleció J. Dolores López Guzmán presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido político local “Podemos”, en la madrugada del 2 de noviembre, informó la diligencia estatal del partido en sus redes sociales sin dar a conocer las causas de su muerte.

“´El lienzo bugambilia se ha teñido de luto´. La junta Estatal del Partido Político Local PODEMOS, lamenta el sensible fallecimiento del Profesor J. Dolores López Guzmán, presidente de nuestro Instituto Político. Él amaba esta causa social y por ella trabajó incansablemente desde su fundación, hasta su último aliento. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su apreciable familia y les hacemos llegar nuestro afecto y solidaridad en estos momentos de vacío y dolor profundo”, dice la escaleta firmada por los integrantes de la dirigencia.

López Guzmán ejerció como presidente del partido desde su creación el 10 de abril de 2018. Antes perteneció al grupo del exdirigente Moisés Jiménez Sánchez, fue diputado de Nueva Alianza y después como independiente en la LXII Legislatura entre los años de 2013 a 2016.

Podemos está integrado por maestros de Elba Esther Gordillo, ex secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), fue el primer partido local que logró registrarse en Hidalgo y en su primera elección ganó la presidencia municipales de Atotonilco El Grande y Huehuetla.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram