fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

CEMEX inició limpieza de vialidades en Tula de Allende

por | Oct 14, 2021

CEMEX México, compañía de materiales para la industria de la construcción, inició labores de desinfección y limpieza en las principales avenidas de Tula de Allende, Hidalgo.

Los trabajos se realizan en conjunto con las autoridades municipales, mismas que proporcionaron el equipo de limpieza y las cuadrillas de personal.

La empresa entregó 200 litros de líquidos sanitizante, lo que equivale a 20 camiones revolvedores, con el que se desinfectarán las calles de la localidad que se vieron afectadas por el desbordamiento del Río Tula a principios del pasado mes de septiembre.

En total, se desinfectarán 40 mil metros cuadrados durante los próximos tres días. Esta labor ayudará a la reactivación de negocios locales.

Durante la primera jornada, dos unidades revolvedoras de CEMEX comenzaron la limpieza de 12 mil metros abarcando las calles Calzada 2, calle 5 de febrero, 16 de septiembre, Leandro Valle, Tolteca, andador turístico Quetzalcóatl; calle Moctezuma, Xicoténcatl, Manuel Doblado, Héroes de Chapultepec y Manuel Rojo del Río.

Hace unas semanas, la empresa también ofreció apoyo a los damnificados de las lluvias e inundaciones en Tula proporcionando al Ayuntamiento insumos como gel antibacterial, escobas y desinfectantes.

A más de un mes del desbordamiento del Río, Protección Civil local informó que aún hay edificios que corren el riesgo de colapsar debido a que recibieron el golpe del caudal constantemente.

Las autoridades realizarán los estudios correspondientes a las estructuras para determinar si son habitables o es necesario proceder con la demolición.

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram