55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Hidalgo conmemora CXII Aniversario de la Revolución Mexicana

por | Nov 21, 2022

“Es nuestro deber asegurar que se materialicen los nobles propósitos de igualdad. Debemos cerrar filas mujeres y hombres, para no permitir retrocesos y hacer realidad los grandes postulados de la Revolución”.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, al presidir en representación del gobernador Julio Menchaca, el evento conmemorativo del 112° aniversario de la Revolución Mexicana.

En el marco de esta ceremonia, el funcionario estatal recordó que los ideales de las mujeres y hombres revolucionarios siguen vigentes, porque aún hay una deuda que saldar con el pueblo, que tiene la esperanza puesta en la 4ta.Transformacion.

De igual manera, Olivares Reyna, recordó a las mujeres y hombres que arriesgaron su vida para lograr una nación libre y soberana.

Directiva y personal del Instituto Hidalguense de las Mujeres se sumó a esta conmemoración y refrendó su compromiso con los principios del Gobierno de Hidalgo para contribuir a lograr un estado más justo, con oportunidades para todas y todos.

Te puede interesar: Entrega Gobierno de Hidalgo su Paquete Hacendario 2023

Asimismo, la ceremonia sirvió como escenario para la entrega del Premio Estatal del Deporte 2022 a los deportistas más destacados, en las disciplinas Taekwondo, Judo y Lucha Olímpica.

Sansui Goolge TV