55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Hallan bebé sin vida en baños públicos en Hidalgo

por | Ago 22, 2022


El cuerpo sin vida de un recién nacido fue encontrado dentro del cesto de basura de los baños en una gasolinería, en Huichapan, Hidalgo.

Fue la encargada del aseo quien encontró al bebé sin vida y llamó al numeró de emergencia para las investigaciones correspondientes. Por ello, de acuerdo con los informes oficiales de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo el suceso fue realizado en el establecimiento ubicado sobre la carretera HuichapanTecozautla, a la altura de la colonia Santa Barbara.

De esta manera, agentes de la policía municipal hicieron contacto con la trabajadora que realizó el reporte y quien confirmó encontrarlo en uno de los botes de basura de los sanitarios públicos para mujeres de la gasolinería.

El recién nacido carecía de signos vitales al ser revisado y pesaba aproximadamente 700 gramos.

En este sentido, fue informado al Ministerio Público, por lo que más tarde arribaron agentes investigadores para las diligencias y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, en tanto que realizan las averiguaciones para dar con el paradero de la madre.

Asimismo, el lugar quedó resguardados por los agentes de seguridad en espera del personal de la Procuraduría del Estado para llevar a cabo la carpeta de investigación.

Te puede interesar: Condena de 43 años a feminicida de niña Nicole en Hidalgo

MAO

Sansui Goolge TV