55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

En Apizaco, entregan apoyos para mejora de viviendas

por | Oct 10, 2022

Con la finalidad de mejorar las viviendas, así como la calidad de vida de los habitantes de Apizaco, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, llevó a cabo la entrega simbólica de 371 apoyos del Programa de Puertas y Ventanas para tu Hogar de la Secretaría de Bienestar del Estado, de un total de 583 que serán dispersadas en beneficio de igual número de familias.

El acto se realizó en las instalaciones de la Dirección de Bienestar Integral, en Apizaco, donde la jefa del Ejecutivo estatal destacó que, gracias a los programas estatales se podrán remozar puertas y ventanas porque, “además de dar seguridad, cubren del frío ante la inminente llegada de la temporada invernal”.

“Ahorita que ya vienen los fríos es una ayuda para los que no tienen puertas y ventanas, pues también es un sufrimiento porque se enfermen más las familias, en fin… Pasaban muchos años y seguía la misma casita sin puertas ni ventanas”, añadió.

Te puede interesar: Se crearán más de 500 empleos directos en Tlaxcala

De acuerdo con Cuéllar Cisneros, este apoyo, además de favorecer a los habitantes, también lo hace con herreros y aluminieros, personas que necesitan el trabajo y que serán las encargadas de la elaboración.

“Que ustedes nos ayuden, que también pongan de su esfuerzo y ya sea menos complicado y sean más personas las que podamos beneficiar, que ayuden a la gente de su comunidad y que cuando volvamos a ir a visitar sus casas, porque va a haber supervisión, podamos estar muy felices muy contentos de que están en condiciones diferentes”, finalizó.

Sansui Goolge TV