fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Detienen a hombre con 50 dosis de droga en Puebla

por | Oct 12, 2021

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSC) de Puebla, Lourdes Rosales, informó que elementos de la dependencia detuvieron a un hombre en posesión de 50 de dosis de posible droga.

La funcionaria detalló que el detenido fue identificado como Víctor “N” y fue detenido en la colonia Loma Bonita Caleras en la capital poblana. Además, se aseguró una motocicleta, presuntamente vinculada en robos de autopartes en San Jerónimo Caleras.

Entre las drogas aseguradas, destacan cuatro bolsas con una sustancia parecida a la marihuana en su interior, además de al menos 35 dosis de presunta cocaína. Las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondientes y el detenido será puesto a disposición de un juez, quien decidirá su situación jurídica.

Cabe destacar que como resultado del diseño e implementación de la Estrategia de Vectores de Proximidad, a fin de propiciar un ambiente de paz a favor de las familias de Puebla capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de más de 17 mil personas, durante la presente administración.

Del 15 de octubre de 2018 a la fecha, la Policía Municipal remitió ante el Agente del Ministerio Público a más de nueve mil 200 probables delincuentes. Asimismo, más de ocho mil 300 infractores quedaron a disposición del Juez Cívico por la comisión de diversas faltas al Código reglamentario Municipal (Coremun).

Además,  las Fuerzas Municipales aseguraron más de 700 kilogramos de hierba verde con características a la marihuana, 42 kilogramos de aparente fentanilo, 17 kilogramos de presunto cristal, siete kilogramos de probable cocaína, 460 piezas de posible LSD así como 500 dosis y 300 gramos de aparente heroína.

Te puede interesar: Vecinos en Puebla retiran separadores de ciclovía

Otras Noticias

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

El gobierno estatal desconoció el informe financiero de la empresa OHL-Aleatica sobre el Circuito Exterior Mexiquense que le adjudicaba una deuda por 18 mil...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram