55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Detienen a feminicida de Esmeralda Gallardo

por | Oct 7, 2022

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvieron esta madrugada a Jesús Guillermo N, uno de los presuntos responsables del feminicidio de la madre buscadora Esmeralda Gallardo y de la desaparición de su hija Betzabé Alvarado. Durante esta madrugada, la Fiscalía impulsó un operativo en un domicilio en la Unidad Habitacional de Villa Frontera, donde detuvo a uno de los implicados, sin embargo, otros dos sujetos se dieron a la fuga.

Jesús Guillermo N, se encontraba en la vivienda número 10013, interior C, de la calle 9 C Norte entre Eje Norte y 9 B Norte. Hasta el momento la Fiscalía no ha dado detalles sobre la detención del responsable del homicidio de Esmeralda Gallardo, sin embargo, el Registro Nacional de Detenciones, confirmó la aprehensión de Jesús Guillermo N, a las 4:55 de la mañana de este viernes 7 de octubre.

Es importante mencionar que Esmeralda Gallardo, denunció hace unos meses, antes de ser ultimada que un líder narcomenudista de Villa Frontera sería el responsable de la desaparición de su hija Betzabé Alvarado, así como de otra de sus amigas, sin embargo, la Fiscalía no había atendido las indagatorias que por su propia cuenta realizó.

Cabe destacar que Blanca Esmeralda Gallardo fue despedida y sepultada en el Panteón Municipal de Camerino Z. Mendoza, perteneciente a la región de la Alta Montaña de Veracruz la tarde de este 6 de octubre. Tras la misa, los restos se enviaron al panteón municipal. En donde acudieron más de 50 familiares de la madre buscadora, quien era originaria de esta población cuya cabecera municipal es Ciudad Mendoza.

Te puede interesar: Colectivo buscará a la hija de Esmeralda Gallardo

Sansui Goolge TV