55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Desaparecida en Edoméx es hallada con vida en Morelos

por | Abr 30, 2023

Diana Peña, una joven de 20 años, había sido reportada como desaparecida en Coacalco. Afortunadamente, fue hallada con vida y en buen estado en Morelos


La joven Diana Peña, quien fue reportada como desaparecida el pasado 25 de abril en Coacalco, ha sido encontrada con vida en el estado de Morelos, según confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Desde el momento en que se reportó su desaparición, las autoridades de seguridad activaron protocolos de búsqueda para encontrar a la joven. Finalmente, después de varios días de intensa búsqueda, Diana fue localizada con vida en el estado vecino.

Te puede interesar: Morelos prepara operativo de seguridad para puente turístico

La joven se encuentra en buen estado de salud y ha sido trasladada a un hospital para recibir atención médica y psicológica. Aún se desconocen los detalles de su desaparición y las circunstancias en las que fue encontrada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha señalado que se seguirá investigando el caso para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables, en caso de haberlos.

Sansui Goolge TV