55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Así puede realizar su testamento en Morelos con precios especiales

por | Sep 25, 2022


Con el objetivo de que las familias del Estado de Morelos obtengan certeza y seguridad jurídica para la transmisión del patrimonio familiar, el Gobierno de la entidad y el Colegio de Notarios invitaron a la población a realizar su testamento.

Lo anterior, como parte del programa “Septiembre y Octubre meses del Testamento”, el cual refleja como cada año el trabajo interinstitucional, al ofrecer precios especiales a adultos mayores, además de la gratuidad para personal médico de enfermería, parteras, técnicos en enfermería, obstetricia, farmacéuticos y de limpieza, que laboran en el contexto de Covid-19.

Además, es importante mencionar que los elementos que conforman el Mando Coordinado Policía Morelos, se conforma por el personal de la 24/a Zona Militar y de la Guardia Nacional (GN) que se encuentren activos laborando en la entidad.

Morelos

¿Qué es un testamento y para que sirve?


Un testamento es un instrumento legal que es otorgado ante un notario o notaria, en el que se manifiesta la voluntad sobre el destino que tendrán los bienes y derechos para después de la muerte; es la herramienta ideal para garantizar la seguridad jurídica de los seres queridos.

Además, fomenta la importancia de actuar responsablemente con los seres queridos y no heredar problemas.

Las autoridades llaman a aprovechar esta oportunidad, al acudir durante los meses de septiembre y octubre a la Notaría más cercana, y así heredar protección, tranquilidad y certidumbre jurídica a las familias.

Te puede interesar: Gobierno de Morelos impulsa la ciencia en jóvenes estudiantes

MAO

Van Gogh Expo