55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Brenno

“Tírate al piso”, la invitación de Angel Bleu a sus seguidores

por | Jun 23, 2023

Angel Bleu incursionó en la industria musical a sus 19 años y poco a poco se ha ido ganando el respeto de sus colegas


La cantante Angel Bleu llegó de visita a nuestro país para promocionar su más reciente sencillo “Tírate al piso”, una canción cargada de lealtad en donde invita a vivir sin pensar lo que opinan los demás. La letra fue escrita por la propia Angel y el video fue grabado en Medellín, Colombia.

Angel Bleu
Foto: @angelbleu

En entrevista con El Capitalino, la también compositora afirmó que la letra de la canción nació luego de que una persona se resbalara frente a ella, además, tuvo en cuenta que en todas sus presentaciones termina tirándose al piso.

La interprete de “No me busques más” manifestó que muchas veces algunas personas que están a nuestro alrededor no tienen las mejores intenciones, algo que le cuesta mucho asimilar ya que no se considera hipócrita y resalta que su música está dedicada a para todos sus seguidores, incluidos los de la comunidad LGBTIQ+.

Angel Bleu
Foto: @angelbleu

Angel también aprovechó para decir que su visita al país no fue únicamente para presentar “Tírate al piso” ya que antes de continuar visitando otras partes de Latinoamérica, se presentará en el Zócalo este 24 de junio para celebrar el Día Del Orgullo y aunque reconoció que por un momento tuvo miedo cuando recibió la invitación, señaló que transmitirá solo amor.

Para finalizar, Angel Bleu dijo que le gustaría trabajar Con Christian Nodal o Gloria Trevi, aunado a esto, se prepara para lanzar nuevos sencillos que no serán parte de un álbum, pues tiene algunas canciones aparte para ello.

Te dejamos la entrevista completa.

Te puede interesar: Jean Pierre Harp estrena “Derroche” junto a Ian García

Brenno