55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Rodrigo Romeh, un hombre de retos

por | Ago 14, 2023

El profesional del fitness además del cuerpo invita a sus seguidores a ejercitar el autoestima


El siete veces campeón mundial de fitness Rodrigo Romeh, ha llegado a lo más alto ejercitando su físico, sin embargo, no se considera una persona egoísta, debido a que comparte sus conocimientos mediante su cuenta de Instagram, donde no solo se habla de entrenamientos corporales, puesto que la salud mental, el autoestima y la fuerza son parte importante de su desarrollo.

Te puede interesar Luisa Galindo es Liliana Regueiro en «Ellas soy yo» de Gloria Trevi

En entrevista con El Capitalino, Rodrigo Romeh compartió sus inicios en el mundo del fitness, puesto que comenzó como un adolescente con sobrepeso que trataba de lidiar consigo, es entonces cuando en un «golpe de determinación» en donde buscaba sentirse satisfecho con su cuerpo, entra al gimnasio y mediante dietas no muy sanas, inició el proceso de mejorar su físico.

Rodrigo comentó que paso un tiempo antes de que hiciera ejercicio correctamente, pues tuvo que aprender echando a perder, hasta que se acercó a un médico del deporte que lo apoyó y asesoró, fue entonces cuando vio los verdaderos cambios significativos.

¿Cómo fue su vida en competición?

El fisicoculturista explicó, que su primer acercamiento a ese mundo fue mediante un amigo que estaba en competencias, le comentó que jamás podría verse así, esto solo acrecentó el impulso de Rodrigo por ejercitarse, pues lo tomó como un reto para sí mismo.

A partir de ahí, su meta fue llegar a ganar el titulo nacional en fitness que luego de unos meses ganó y un tiempo después, llegó al mundial siendo merecedor del número uno durante 7 veces consecutivas, sin embargo, la tercer ocasión fue la más valiosa para el competidor, puesto que hizo una promesa a su madre, quien durante en el entrenamiento para la competencia, falleció.

Finalmente, tras las siete victorias, Rodrigo decidió abandonar la competencia y concentrarse en otros negocios, además de mantener sus cuentas donde sigue incentivando a la salud emocional y corporal.

«Siempre en tu vida, ten una buena actitud, la actitud es un foco fundamental en la motivación, la actitud es esa pequeña vocecita que te habla, la cual te puede engrandecer o estrellar, así que siempre ten una buena actitud y cambia el enfoque, con eso lograrás todo lo que te propongas».

-Rodrigo Romeh

ASM

Sansui Goolge TV