Melissa Láhur lanza una canción que libere y empodere a todo aquel que esté sufriendo por un mal amor
Melissa Lahur es una joven cantante, originaria de Colombia, quien desde muy joven se sintió atraída por las artes escénicas, pasión que la motivó a iniciar una carrera artística, teniendo la oportunidad de destacar en el ámbito nacional e internacional, destacando en múltiples escenarios de televisión y festivales; la música la ha llevado a incursionar en el doblaje. Luego de una notable carrera como presentadora en la radio y televisión de Colombia y Canadá, lanzó sus primeros sencillos del álbum: El mismo Sol. Seducida por los diferentes sonidos del mundo y siendo embajadora de los sonidos colombianos; La artista se permite experimentar con distintos géneros musicales como el: pop, rock, kizomba y afro beats, proponiendo un sonido particular, sensual y fresco. Esta fase musical le ha permitido a Melissa trasladarse a Miami, desde donde busco un impulso e influencia más internacional.

En entrevista con El Capitalino, Melissa Láhur reveló los detalles que la llevaron a incursionar en la música e interpretar esta canción, misma que proviene de una famosa expresión, «otra vez con el mismo cuento» la cual se refiere a una persona que constantemente usa la misma escusa o mentira, lo que genera una reacción de enfado y considera nuestro lugar dentro esa relación; Sin embargo, la otra persona insiste con el mismo argumento una y otra vez, esperando que una vuelva caer. Por tal motivo, el mensaje de esta canción es de superación y empoderamiento.

La cantante señala que cualquier persona que haya atravesado por una situación similar podrá conectar con este tema, ya que es tan común encontrarnos dentro de una relación tóxica, más veces de lo que imaginamos:
«Hace 7 años yo viví una relación así, por tal motivo esta canción se convierte en una interpretación personal, que me ayudó a madurar y empoderarme, yo ya no me permito que me vuelva a suceder», dijo la intérprete de «Fruta Prohibida».

La arista hizo un llamado a todos aquellos que pudieran estar inmersos en un problema de esta naturaleza, llamó a ser muy observadores a las banderas rojas que se puedan presentar, como: abusos, violencia y malos tratos, así como ser considerados de los patrones que podemos repetir, ya que según la artista «la culpa no la tiene una sola persona, la culpa es de ambos, hagamos conciencia y digamos STOP».

Por último, Melissa Láhur recalcó lo importante que es recordar de donde provenimos y hacia donde vamos: «saber nuestro origen siempre nos va a hacer sentir poderosos, nos hace recordar nuestro valor, te prometo que esto siempre nos hará sentir mejor con nosotros mismos, mirar hacia adentro es una buena forma de reconocernos y saber quienes somos». La artista colombiana dijo además que amaría poder colaborar algún día con Karol G porque es de su misma tierra y está haciendo cosas maravillosas y, por su puesto, con Maluma, quien dijo tiene una vibra y una energía que podría compaginar muy bien con su música, por otro lado, estaría encantada de poder sumar su talento con el de las Ha*Ash, «yo crecí con esa música, mi corazón roto lloro con sus canciones, amaría poder hacer algo con ellas y con Carlos Rivera, son mis referentes mexicanos más importantes», reconoció la artista pop. Melissa Láhur está próxima a lanzar el resto de temas que componen una trilogía musical, la cual lleva por nombre «Había una vez», cerrando el este 2023, la cantante se estará presentando en algunos festivales de Latinoamérica, mientras tanto disfruta de su nueva producción audiovisual aquí.
Te puede interesar: La Marcha del orgullo LGBTIQ tuvo la mejor moda disruptiva
IT