55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Ele Bauro, una artista en ascenso

por | Ago 14, 2023

Con sus nuevos sencillos «Polvo de estrellas», «La Musa» y «Nena», Ele Bauro, incursionó en el mundo musical


La cantautora mexicana Ele Bauro, comenzó a tener presencia en el medio musical, debido a que sus más recientes entregas «Nena», «Polvo de estrellas» y «La Musa», formarán parte del inicio de su carrera en ascenso. Su voz, la melodía y la armonía de cada sencillo, marcarán el estilo pop que trae como propuesta dentro de estos lanzamientos.

Te puede interesar: Bad Bunny y Drake colaborarán en una nueva entrega

La también actriz, ya ha estado presente en el medio del espectáculo, debido a que ha trabajado en diferentes disciplinas del arte, tales como obras de teatro, series y presentaciones musicales, las cuales se han desarrollado bajo el marco de las Culturas Amigas, el Día Mundial del Arte y en programas de TVC.

Con una preparación en la Escuela de personalidad y modelaje Pedro Lerdo, CasAzul Artes Escénicas y Audiovisuales Argos, Estudio M&M, Centro de Cinematográfica y la Escuela Itinerante de Cine y Narrativa, la artista está más que preparada para desenvolverse en sus nuevos proyectos.

Ele Bauro

«Nena», dejó mucho de que hablar en su momento, debido a que es un cover de la melodía original del músico Miguel Bosé, lo cual ocasionó en primera instancia duda de cómo iba a salir este trabajo, no obstante, su talento destacó por ser algo natural, puesto que ahora le había dado su toque único.

Por su parte, «Polvo de estrellas» es de las canciones que tiene más enfoque en estos momentos, debido a que es su última entrega en lo que va del año. Teniendo como autores a la misma Bauro junto con Omar Bautista, en la producción musical a Gustavo Velázquez y en el apartado de arte a Chris Charpof, la cantante exploró este lado artístico que estaba ansiosa por mostrar a sus seguidores.

Por el momento, Ele Bauro, no ha dado anuncios sobre nuevas entregas o sencillos, por lo que solo queda esperar en lo que esté trabajando para el futuro de su trayectoria musical, así como las posibles colaboraciones y realizaciones de otros covers. Si aún no haz escuchado su más reciente canción, te dejamos su video original:

VC

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO