55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

Ana Paula estrenará su nuevo sencillo «Solo un beso»

por | Ago 16, 2023

La cantante mexicana Ana Paula, con emoción expresó que su próxima canción será del agrado de su público


La cantante y actriz mexicana, Ana Paula, desde los 15 años ha estado presente en el mundo musical, por lo que su desenvolvimiento en el medio la ha llevado a incursionar su carrera como solista, la cual comenzó con su canción «La que manda». Teniendo un enfoque en el género de pop, este próximo 18 de agosto tendrá un lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Solo un beso», la cual esta inspirada en una experiencia personal de la artista.

Te puede interesar: Ele Bauro, una artista en ascenso

@anapaul.mx

En una entrevista exclusiva con El Capitalino, la intérprete de «Tiki Taka», platicó sobre la producción de esta nueva melodía, a la cual le tiene mucha fe, ya que algunas personas cercanas a la artista le han comentado que es un trabajo excepcional y que pone a bailar. Aunque su tema principal sea el desamor, el ritmo movido provocó en aquellos que ya tuvieron la oportunidad de escucharla, ganas de pararse y mover sus pies.

Con su propia composición, Ana confirmó que la letra de la canción estuvo basada en una experiencia personal que, sin dar mucho detalle, explicó que quería contar con su arte lo que le había sucedido, ya que así se dio la oportunidad de explorar este lado en donde la intimidad se hace pública.

«Literalmente voy a poner las palabras que yo quiero poner de lo que me está sucediendo, por lo ‘Solo un beso’ viene de una situación mía y viene de la situación en la que es cien por ciento real y genuina. Yo me animé y me dije, quiero hacerlo y quiero hablar de esto; si me van a decir cómo o si me van a juzgar, no me importa»

Ana Paula
@anapaula.mx

Además, confirmó que gracias a la constante presencia que ha estado en las redes sociales, le ha dado una pauta para definir qué es lo que sus seguidores les gustaría escuchar y cómo es que esto le ha ayudado para crear una conexión con los mimos, por lo que siente que esta interacción le jugará a favor para el recibimiento de su nueva canción.

«Yo siempre estoy ahí, creo que es una plataforma súper buena (Instagram) para poder estar en contacto con la gente, en Tik Tok también, osea, creo que puedes conectar desde otro punto… La gente puede sentirte más cerca, puede sentirte como más real», agregó Paula.

Desde la girl band TAO, hasta «Solo un beso», podemos ver que el recorrido de Ana Paula en el medio musical está poco a poco creciendo, por lo que no dudamos que podamos escuchar hablar más de ella y de los próximos proyectos que pueda traer en puerta.

VC

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO