55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Viva Aerobus recupera 100% de operaciones

por | Nov 2, 2020

Viva Aerobus consiguió recuperar el 100% su capacidad operacional, en noviembre, ofreciendo la misma cantidad de asientos registrada durante noviembre del 2019.

Con esto la aerolínea ofrecerá a sus clientes 109 rutas 96 nacionales y 13 internacionales, las cuales tendrán contos que se ajustarán a las tendencias de mercado.

La estrategia de reactivación consistirá en iniciar durante noviembre, las nuevas rutas desde Cancún a Aguascalientes el 2 de noviembre y a San Luis Potosí el 4 de noviembre; y desde la Ciudad de México a Acapulco, Campeche y Chetumal el 12 de noviembre y a Ciudad del Carmen y Dallas Fort Worth el 13 de noviembre. Asimismo, la aerolínea reanuda también los vuelos Monterrey – Los Mochis a partir del día de hoy 2 de noviembre.

“Nos enorgullece ser una de las primeras aerolíneas en América en haber reactivado al 100% la capacidad operacional, liderando así la recuperación del sector aéreo y turístico. Es decir, ya ofrecemos la misma cantidad de asientos que en noviembre del año pasado y esto sólo ha sido posible gracias a la preferencia de los pasajeros que encuentran en Viva una propuesta de valor que combina precios bajos, más destinos y el cuidado de su salud”, señaló Juan Carlos Zuazua, director General de Viva Aerobus.

Juan Carlos destacó que integrándose a la nueva normalidad y con las necesidades de conectividad, Viva Aerobús ha puesto a la venta durante esta contingencia, 20 nuevas rutas: 13 nacionales y 7 internacionales.

Desde Monterrey, ya han anunciado las nuevas rutas a San Antonio (SAT) y Dallas Fort Worth (DFW); desde Cancún a Aguascalientes y San Luis Potosí; los vuelos Mazatlán – Chihuahua; y desde Ciudad de México a Acapulco, Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Chetumal, Durango, Los Mochis, Tampico, Veracruz, La Paz, Chicago, DFW, Los Ángeles, Houston y San Antonio.

Implementando un programa integral de medidas de higiene y prevención Viva Contigo, con lo cual garantizan una operación con irrestricto apego a todas las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This