55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Motociclistas promueven turismo en Chiapas

por | Nov 3, 2020

Proyecto “Aventura Chiapaneca en 2 ruedas” realiza recorridos en busca de impulsar el turismo del estado de Chiapas.

Por medio de recorridos en motocicleta, el proyecto “Aventura Chiapaneca en 2 Ruedas” busca que el turismo del estado incremente. Por medio de redes sociales, muestra distintos puntos que podrían ser del interés, donde se pueda organizar una caravana motorizada y poder reactivar la economía. Señala Nay Trujillo Domínguez que es el representante del grupo que nace a partir de la pandemia de Covid-19.

“La idea del proyecto, a raíz de la pandemia, es que hay que impulsar un poco más al estado, estamos mal vistos en algunos lugares, sobre todo por lo que se ha visto en los últimos meses donde hay percances, de aquí a Palenque, hay asaltos, bloqueos, muchas cosas más como secuestros y una manera de impulsar la economía es promoviendo el turismo”.

Trujillo Domínguez menciona que se han realizado convenios con las comunidades que estén de acuerdo con recibir turistas que hacen su recorrido en motocicleta “la idea es crear una moto club para respaldar la seguridad, estamos fusionados con un canal digital donde promovemos contenido”.

“He recibido un nombramiento como embajador en Chiapas de una plataforma digital que se llama “No Fronteras, No Límites” de mi amigo Pepe Treviño, recibí la propuesta, la invitación que aceptamos para certificarnos, para que en un futuro podamos ser un guía Baker, un grupo de motociclistas y llevarlos a diferentes destinos turísticos del estado”.

Comentó que hasta el momento no ha habido problemas en las comunidades indígenas por lo que esperan les abran las puertas más destinos turísticos, “a las comunidades les interesa porque también fueron afectados durante la pandemia, hemos ya realizado algunos recorridos y esperamos muy pronto vengan de otros países a visitarnos”.

Finalmente dijo que viajan con toda la protección posible y la precaución para evitar caídas. “Nos pueden visitar en Facebook en nuestra página Aventura Chiapaneca en 2 Ruedas”.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram