fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Guanajuato realiza proyectos para impulsar el turismo

por | Feb 23, 2021

El turismo representa un importante ingreso económico, por lo que estados como Guanajuato buscan mostrar la riqueza de su entidad para motivar al turismo a visitarlos y consumir el trabajo local.

El municipio de Tarandacuao, ubicado al sur de Guanajuato, cuenta con lugares emblemáticos interesantes para quienes gustan disfrutar de la naturaleza y de las artesanías, algunos de sus sitios más importantes son su Centro Histórico, la Iglesia Santiago Apóstol y el salón parroquial, la Laguna de Paso de Ovejas y el Centro Turístico Centude.

Luego de un recorrido realizado en el municipio, en el que participó el secretario de Turismo, prestadores de servicios turísticos presentaron proyectos que buscan que en conjunto se puedan impulsar para el desarrollo de la entidad y hacer visible a los visitantes de Tarandacuao su belleza y riqueza.

Te puede interesar: Promueven turismo a través de viajes virtuales

Entre los proyectos se encuentra el del “Parador Turístico Artesanal Taranda”, en el que se encuentran productos de cerámica, principalmente, y servicios regionales; así como el complejo del Taller de Cerámica y Porcelana de Javier Servín, que cuenta con cabañas, galería, restaurante y jardines, ubicado en la comunidad La Purísima.

Finalmente, la Secretaría de Turismo de Guanajuato, encabezada por Juan José Álvarez Brunel, reafirmó su compromiso con Tarandacuao y sus habitantes por fomentar y apoyar los proyectos que impulsan el turismo de la localidad.

ASG

Otras Noticias

Secciones

Se retira FRENAA del Zócalo

Personas del campamento Frente Nacional Anti Amlo (FRENAA), retiraron este viernes, el plantón que se localizaba en el Zócalo Capitalino, ante la movilización del próximo 8 de marzo.

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram