55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Brenno

Yuya, Siddhartha y Mar festejan su primera navidad

por | Dic 26, 2021

La influencer y empresaria Yuya así como su pareja, el músico Siddhartha compartieron algunas fotografías en familia, algo que conmovió a sus seguidores. En la fotografía se puede ver al intérprete de Náufrago, cargar a su primogénito mientras la influencer le da un beso en la cabeza a su hijo.

La publicación ya cuenta con casi dos millones de me gusta y entre los comentarios se puede leer, “Qué bella familia”, “que bellos, feliz navidad”, “la familia más bonita”, “voy a llorar”, “son una familia preciosa, les mando todo el cariño del mundo, merecen eso y más” y “Mar, te amamos, feliz Navidad”.

Te puede interesar: Arreglo estético le quita la sonrisa a Kunno.

Siddhartha también compartió una foto en su cuenta de Instagram.

Desde el nacimiento de El Mar, como llama Yuya a su bebé la influencer a compartido algunos detalles de su maternidad y sus nuevos cambios de rutina, incluso hace unos días regresó a su canal de YouTube, en donde cuenta cómo ha cambiado su vida y da algunos detalles de los adornos navideños de su casa, además de aparecer Siddhartha algo que no había pasado desde que comenzaron su relación.

Para Mariand, nombre real de la empresaria, la maternidad ha sido algo que ama y alo que le dedica todo su tiempo, razón por la que ha delegado actividades en Bailando Juntos, incluso en su video comentó que desde que es mamá solo habla de lactancia, pues es lo que vive día con día.

Fue a través de sus historias de Instagram que Yuya habló con sus seguidores sobre la sensibilidad que tiene en uno de sus pezones, algo muy normal en mujeres antes y después del parto, sin embargo, esto no la he detenido para no poder amamantar a Mar.

Resulta que tengo abierto un pezón, se me ve pielecita abierta, sangre, muy rojo, entonces es una herida abierta. Yo le tengo que seguir dando de comer a Mar, yo quiero seguir dándole de comer a Mar, entonces es una herida abierta que está succionando, o sea no tocando, succionando”, contó.

Brenno