La cantante Yuridia tuvo como invitado a Edén Muñoz con quien interpretó «Me hace tanto bien»
Yurudia le dejó claro a las más de 10 mil personas que disfrutaron su presentación en el Auditorio Nacional que «Pa´ luego es tarde». Sobre las 8:40 de la noche y en medio de una ovación, luces rojas y un cuadro con el nombre de la cantante que se proyectaba en las pantallas del escenario, apareció Yuridia para poner a cantar a los asistentes a todo pulmón por cerca de 1 hora y 40 minutos. Con un vestido negro, mangas plateadas que formaban una capa, una tierra y aretes de piedras inició el show con “Como yo nadie te ha amado”.

“Bienvenidos a mi baby shower y bienvenidos a “Pa´ luego es tarde”
yuridia
Durante la presentación se escucharon éxitos como “Señora”, “Te dejo” y “Ángel” donde todos sus fanáticos corearon las canciones y reafirmaron las palabras de la cantante pues el amor no duelo, el amor cura. Justo en esa primera parte, sus bailarines ondearon la bandera de la comunidad LGBTIQ+. Entre sus cambios de vestuarios lució una gabardina negra, botas del mismo color hasta la rodilla, un vestido rosa con un lazo color vinotinto y aretes en forma de corazón.
Con un concierto donde la columna vertebral era es desamor, la cantante aprovechó para dedicarle una canción a un ex, en ese momento solicitó la ayuda de uno de sus seguidores pero debía cumplir ciertos requisitos, entre ellos, ser feo, tener una mamá metiche y el ego grande pero lo que te conté, chiquito. Para ese momento, llamó a uno de los asistentes aprovechando el humor y la alegría que se percibía en el recinto.


Acompañada de un mariachi femenino, interpretó “¿Y qué tal si funciona?”, “¿Con qué se pega?” y “Me haces tanto bien”, esta última, en compañía de su colega y amigo Edén Muñoz para quien pidió un fuerte aplauso. Su estado de embarazó no fue impedimento para que la originaria de Hermosillo diera un show de altura, desplazarse por todo el escenario y hasta bailar algunas partes de sus canciones sonriendo, saludando al público y lanzando besos.

Yuridia recibe reconocimiento en medio de su presentación
Mientras Yuridia se preparaba para cantar “Si quiere verme llorar” fue sorprendida y reconocida con disco de oro en México por el éxito que ha tenido con Pa´ luego es tarde, además, por el sencillo “Que agonía” junto a Angela Aguilar recibió triple platino más oro por parte de su disquera. La cantante se encuentra en uno de los puntos más altos de su carrera y solo en Estados Unidos ya tienen 25 fechas completamente vendidas como parte de su gira.

Tras terminar su presentación, Yuridia utilizó sus redes sociales para manifestar su desacuerdo con tantas reglas que hay en el Auditorio Nacional pues no se le permitió hacer Lives para sus fanáticos que no pudieron asistir al coloso de Reforma, aunado a esto, no está permitido consumir bebidas, estar en ciertos lugares ni usar el celular, sin embargo, para su presentación de hoy, tratará de ver cómo realiza la transmisión.
Te puede interesar: «Un Dios Salvaje» llega a quitar máscaras en el Teatro Milán