fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

YosStop sorprende a su novio con zapato de bebé

por | Oct 5, 2021

Desde que se encuentra privada de su libertad la influencer se ha dedicado a hacer manualidades, ahora le tocó a su novio recibir un detalle que terminó en risas.

Novio de YosStop rompe el silencio sobre el arresto de la youtuber | La  Verdad Noticias

Actualmente la youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop permanece en prisión, pues es señalada de poseer pornografía infantil, sin embargo, el apoyo de su familia sigue presente, motivo por el que Yoss sigue con buen humor.

Fue a través del Instagram de Yosseline que nos enteramos de la broma que le hizo a Gerardo González, pues la youtuber lo sorprendió al entregarle un zapato de bebé tejido por ella.

«En una visita pasada, Yoss me pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos para después colocar el siguiente objeto realizado por ella» escribió Gerardo en las historias.

Imagen

Al principio su novio creyó que se trataba de una revelación, sin embargo aún no llega la dulce espera, solo ella se encuentra practicando para cuando llegue el momento.

«Corte A: Al ver mi cara, empieza a reír sin poder parar por unos minutos. Solo lo hizo para practicar y poder ver mi cara al recibirlo. Yoss siendo Yoss».

Yosseline pasará dos meses más en prisión, tiempo donde continuaran las investigaciones sobre el caso Ainara, así poder dar más pruebas en contra de los otros involucrados.

También te puede interesar: Atacan a Ryan Hoffman por no visitar a Yosstop

Otras Noticias

Guillermo Padrés enfrenta dos procesos: FGR

Guillermo Padrés enfrenta dos procesos: FGR

El exgobernador del estado mexicano de Sonora Guillermo Padrés (2009-2015) enfrenta dos procesos penales, uno por delincuencia organizada y lavado de dinero y...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram