55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

Yolanda Andrade no desea trabajar con Daniella Navarro

por | Ago 5, 2022

Parece que el comportamiento de Navarro durante el reality «La Casa de los Famosos» no ha sido del agrado de Andrade


La conductora Yolanda Andrade ha manifestado su inconformidad hacía la manera de comportarse de Daniella Navarro, participante del reality show «La Casa de los Famosos», pues en un reciente episodio de dicho programa, la presentadora se expresó de Navarro de una manera no muy grata.

“Qué bueno que ustedes estén aquí porque aquí se quedó otro tipo de persona… la minion esta, Daniella que es una maleta, esa minion ahorita se va a prender pero vas a ver”, dijo en la última transmisión sobre Navarro.

Debido a que Andrade es uno de los famosos que forman parte de un panel que habla sobre el programa junto a los expulsados del reality.

@yuristgo1

♬ sonido original – YuriStgo

“El día de mañana nosotros como el gremio… ojalá que nunca me toque trabajar con esta mujer porque no lo haré”, continuó su opinión asegurando que afuera del reality espera no tener que trabajar con ella.

El comentario de la ex actriz de telenovelas, fue aplaudido por varios de los expulsados del show, como Natalia Alcocer, quien tuvo algunos problemas con Daniella durante su estadía en «La Casa de los Famosos” pues no compartían la misma forma de pensar.

Asimismo en redes sociales se dieron todo tipo de opiniones divididas, donde predominaron las de apoyo a Yolanda, comentarios tipo: “bien dicho”, “Yolandita te amo”, “así se habla”, “bien dicho Yolanda”, “la feminista siempre aplaudiendo”, “pues no lo hagas, ni quien quiera trabajar contigo”, “ay pero cuánta asustada, ella es soltera y puede andar con quien quiera”, ¿y ella quien se cree para juzgar? Ni que fuera perfecta”, fueron algunos de ellos.

Navarro fue una de las concursantes más destacadas del programa, logrando llegar a los cinco finalistas; sin embargo se convirtió en la recién expulsada, y durante su participación tuvo distintos problemas con excompañeras como Niurka Marcos o Natalia Alcocer, también protagonizó pleitos con con Ivonne Montero por distintos temas como su supuesto romance con Eduardo Rodríguez, ex de Vanessa Guzmán, a pesar de que en sus últimos días en la casa estuvo muy cerquita de su aliado y amigo Zerboni y vivió un rápido romance con Nacho Casano.

Finalmente, hasta ahora no ha dado comentarios sobre lo dicho por Yolanda Andrade.

Te puede interesar: Todos los detalles de la final de «La Casa de los Famosos»

VR

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa