55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Yailin sorprende con cambio de look y… ¿embarazo?

por | Oct 11, 2022

La artista hizo un en vivo de Instagram donde platicó con sus seguidores y aunque su cabello verde llamó la atención, sus fans notaron su vientre abultado.


Los últimos meses, Yaiin y Anuel AA han dejado ver en sus redes sociales que su relación no va del todo bien, pues ya no publican fotografías juntos como antes y hasta se rumoró que el cantante le habría sido infiel a la rapera con otra chica, la cual aseguró que es él quien la buscaba.

También te puede interesar: A Karol G se le cayó la falda mientras daba un concierto

A pesar de que sus fanáticos ya se acostumbraron a no ver algún rastro del reguetonero en las publicaciones de la joven, casi siempre lo recuerdan en las transmisiones o en la sección de comentarios, pero la famosa no da detalles sobre el estatus de su relación.

Sin embargo, Yailin sorprendió a sus 5.6 millones de seguidores en Instagram cuando subió unas historias mostrando su cambio de look. La artista dejó el castaño a un lado para teñirse de verde brillante, aunque, cuando realizó un en vivo por la plataforma, no contó que sería en lo que menos se fijarían sus fans.

Mientras bailaba, los comentarios se llenaron de preguntas sobre si ella estaba embarazada, pues dejó ver un poco de su abdomen que se veía abultado. Al parecer, la rapera notó la insistencia de los usuarios por saber si estaba esperando un bebé y bajó un poco la cámara para que ellos juzgaran.

Hasta el momento, son solo especulaciones que Yailin y Anuel AA se convertirán en padres, ya que ninguno de los dos ha dado alguna declaración al respecto.

SVGP

Sansui Goolge TV