55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

¿Ya no habrá boda? Adame se pelea con Magaly

por | Abr 20, 2022

Adame no le cumplió un capricho a su novia, por lo que espera un perdón de su parte en su viaje.


El conductor, Alfredo Adame, estaba molesto, pues se peleó con su futura esposa, Magaly Chávez, debido a que no le cumplió una capricho que tenía, por lo que está en riesgo su viaje de bodas.

Adame espera que en su travesía por República Dominicana, su novia se porte cariñosa con él y le pida perdón para poder reconciliarse.

Te puede interesar: Adame tomará un ajo diario para sus problemas sexuales

Aunque Magaly no quiere tener relaciones sexuales con su novio hasta el matrimonio, las necesidades están presentes, siendo Adame el que tiene que hacer el trabajo solo, apoyado de su mano, pues ya hace un año que ha pasado nada de nada.

El actor confesó que está de acuerdo si ella decide abrir un perfil en Onlyfans, no obstante, tiene la idea que las fotos solo serán en lencería y no desnudo completamente, pues a Alfredo le encanta que vean a su novia.

Por otra parte, en cuanto al tema de la reconciliación de sus hijos, Adame sigue dispuesto a hacerlo, ya hasta les mandó un mensaje para que puedan regresar a ser una familia.

En cuanto a la situación con Pablo Mendizábal sigue tensa, pues Alfredo afirma que es «un cerdo», por la forma en la que habló de su futura esposa y por cómo se expresó contra varias tiktokers menores de edad.

WGGB

Van Gogh Expo