fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

¡Volaron las joyas de la reina en el episodio de LMD4!

por | Oct 13, 2021

¿Malos tratos, expulsiones injustas, fuertes declaraciones?, hubo de todo en el cuarto capítulo de La Más Draga cuarta temporada.

Lanzan promo de La Más Draga 4 - Escandala

¡Heeerrrrmana!, entre más avanza la temporada, más salseo hay y el cuarto capítulo no fue la excepción, en esta ocasión las feminosas tuvieron que crear su propio vestuario para la pasarela, ya que el tema fue La más mezclilla, nada más y nada menos que con mezclilla patrocinada por Levis.

Las feminosas acompañaron su atuendo con la joyería del diseñador Gustavo Helguera -quien dio mucho de que hablar y no precisamente por sus joyas de la reina, pero eso lo veremos más adelante-, y la celebridad que estuvo como juez invitado fue Pablo Morin.

En palabras de las feminosas, Helguera «las bufo» desde el principio, ya que, cada una le contó su idea para la pasarela, sin embargo, no todo fue como esperaban, ya que el diseñador hizo una serie de comentarios que desanimaron, e incluso, ofendieron a las participantes.

Aquí te van unos ejemplos, a Georgiana la desanimó cuando le dijo que hiciera LAS ALAS, ya que ella tenía pensando ser un ángel de Victoria Secret, «que no vaya a parecer un tendedero de tres hilachos (…) te vas a quedar a la mitad y va parecer mediocre«; una de las más atacadas fue Vera Cruz, ya que ella se sinceró y le dijo que no quería escoger antes de tener el atuendo y así no tener alhajas solo porque sí, pero tu tía Helguera se atacó y le contestó con un tajante «pues, con quien crees que estás«.

El momento en donde salieron las garras, que se defendieron con uñas y dientes fue cuando Sirena comentó que ya era mucho que se hicieran protestas en cada una de las pasarelas, en palabras de ella que «para que no cansen a los jueces de que están haciendo lo mismo«, comentario que ofendió al resto.

«Si tienes algo que decir, dilo cuando lo tengas que decir y cuando lo quieras decir»

Iris XC

«El Drag vino a revolucionar al mundo»

Rebel Mörk

Uno de mis momentos favoritos fue la presentación de La Morra Lisa, pues tomó las cámaras y dijo públicamente que una persona binaria.

Image

«Yo no soy un hombre ni soy una mujer, soy una persona no binaria y el futuro es para todxs y en el futuro cabemos todxs los pronombres y todxs los géneros.»

También te puede interesar: La Más… Revolucionaria, tercer capítulo de LMD4

Las críticas más escandalosas fueron las de Gustavo, pues, dijo que hubo dos personas con las que «le costó trabajo trabajar«, (así dijo), a Sirena le hizo la observación de que se deje ayudar y escuchara, mientras que a Vera que no podía salir con una hoja de papel escrita con plumón; mi comadre trato de replicar el comentario pidiendo el micrófono, sin embargo, el diseñador tajantemente le contestó que él no quería escuchar.

«En este negocio cuando tienes actitudes sobradas de si la gente te aplasta más, tu crees que eso hace que te defiendas pero es totalmente lo contrario, tienen que demostrar de una manera más profesional y tienen que realmente sentirlo.»

Todo pareciera que hasta ahí quedaría el enfrentamiento feminosa vs diseñador, pero, ¡no hermana, no fue así! Cuando las concursantes regresaron al escenario, volaron las joyas de la reina; resulta que Vera apareció pero sin sus joyas prestadas, cosa que atacó a Gustavo, aún así le dio las tres estrellas que daría por el reto.

Entre las más y las menos fueron Elektra Vandergeld, Vera Cruz, C-Pher, Paper Cut, Lupita Kush y Sirena, la más mezclilla fue Elektra Vandergeld y quien tuvo que poner su imagen en el dragaltar fue Sirena, algo que varios esperaban desde capítulos atrás, sobre todo por su actitud.

Eso no es todo, ya nació el amorts, pues se ha confirmado que Tiressias y Elektra ¡ESTAN JUNTOS!, adelante con las imágenes.

Otras Noticias

Guillermo Padrés enfrenta dos procesos: FGR

Guillermo Padrés enfrenta dos procesos: FGR

El exgobernador del estado mexicano de Sonora Guillermo Padrés (2009-2015) enfrenta dos procesos penales, uno por delincuencia organizada y lavado de dinero y...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram