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Victoria´s Secret deja las ‘Angels’ por modelos incluyentes

por | Jun 22, 2021

La marca estadounidense de lencería Victoria´s Secret ha decidido reinventarse y dejar atrás la imagen que por años vendió de un estereotipo limitado y sexualizado de la mujer, a través de modelos ‘perfectas’, delgadas, con diminuta cintura y alargadas piernas que representan a una pequeña parte de la población femenina y que metió gran presión en la sociedad para tratar de cumplir con los estándares de belleza que mostraban en sus desfiles.  

Las famosas modelos de la marca conocidas como las ‘Angels’, tendrán que dejar colgadas sus alas para abrir paso al nuevo grupo de mujeres que renovarán la imagen de Victoria´s Secret, dando apertura y reflejando la diversidad femenina y las distintas formas de ser y sentirse sexy.

En este grupo estará la campeona de la selección de fútbol de Estados Unidos, Megan Rapinoe, Eileen Gu, una esquiadora de 17 años que acaba de protagonizar una campaña de Tiffany; Paloma Elsesser, la modelo birracial y defensora de la inclusión; Priyanka Chopra Jonas, una actriz e inversora en tecnología de 38 años, entre otras.

Esperan que con estos cambios en la marca puedan volver a posicionarse en el gusto de las mujeres. Martha Please la nueva directora de la marca es la encargada de liderar esta transición con la iniciativa del VS Collective, dándose cuenta de que los tiempos han cambiado y mercado de la lencería también, pues ahora la comodidad es algo importante para las mujeres que trabajan y hacen mil cosas al día, pero no por eso tienen que dejar de ser sexis.

En esta nueva etapa de la marca no solo tendrán sus famosas prendas llenas de transparencias y encajes o tangas; también habrá cosas con estilo más deportivo, sostenes de lactancia y sujetadores post-mastectomía, incluyendo también a las mujeres que son madres, sector que no era considerado anteriormente por Victoria´s.

Además, no descartan regresar a los desfiles que habían detenido por la baja respuesta del público, pero ahora sería con este nuevo frescor de la marca con diferentes modelos, cuerpos y orígenes, ¿será que con estos cambios logren convencer a las consumidoras?

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