fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Verónica Toussaint anuncia que padece cáncer de mama

por | Oct 8, 2021

La conductora del programa “Qué chulada”, anunció durante su última emisión que padece cáncer de mama, del cual ya esta tomando tratamiento y extendió la invitación a sus seguidores a que se visiten al médico y se auto exploren, pues la detección a tiempo salva vidas.

“Esta vez me tocó a mí, hace más de un mes me detectaron cáncer de mama y hoy decido compartirlo aquí con ustedes, en este foro con mis chuladas, es un proceso muy intenso para mí y sobre todo para las personas que me rodean y me quieren cerquita. Confío en la ciencia y en los tratamientos que desde hace una semana me estoy haciendo para que este periodo pase pronto y de la mejor manera”, mencionó la conductora.

Toussaint expresó que, si bien se nos enseña a cómo prevenir esta enfermedad, pero no a cómo reaccionar cuando son diagnosticadas, pero, aunque es un proceso difícil, confía en los médicos y en la ciencia para que pronto pueda estar bien.

Verónica compartió con su público que es muy difícil informar dicha noticia; sin embargo, seguirá apareciendo en su programa, pues le resulta luminosa la compañía de sus compañeros, quienes le externaron su apoyo y buenos deseos al igual que sus seguidores que llenaron sus redes de bendiciones.

“Es muy difícil dar la noticia, aquí en vivo, que sepan que lo que estoy pasando, lo quiero compartir para que no les pase a ustedes y que esto tiene solución si lo detectamos”.

Te puede interesar: Mayra Rojas se vuelve tatuadora en honor a su hermana

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram