55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

Tras su salida de La Casa de los Famosos Laura Bozzo da su primera declaración

por | Ago 2, 2022

La peruana no dudó en dar todos los detalles que vivió tras su salida del reality y aseguró que en ese lugar «hay que arrancarle el corazón»


Laura Bozzo se ha convertido en la última eliminada del reality show La Casa de los Famosos, quedando así los cinco finalistas que son: Daniella Navarro, Ivonne Montero, Nacho Casano, Toni Costa y Salvador Zerboni. Sin duda alguna la peruana fue salvada en varias ocasiones por el público, incluso muchos aseguraban que era una fuerte candidata a convertirse en la gran ganadora.

Tras su salida de la casa Laura Bozzo ofreció ante las cámaras de Telemundo sus primeras palabras como ex participante de ‘La Casa de los Famosos’:

“Muy contenta de verdad, me siento muy orgullosa de mi participación, de haber podido ser como soy y salir de la misma razón porque yo prefiero salir con la cabeza en alto y con dignidad a estar en un lugar donde hay que arrancarse el corazón por $200,000 dólares. ¡Se los regalo!”, exclamó Bozzo en medio de aplausos y gritos del público.

Con la recta final cerca del programa, mucha gente a través de redes sociales expresaba que la presentadora debía salir porque mostraba una actitud hostil dentro de la casa y con sus compañeros.

Bozzo estuvo involucrada en diversas discusiones, junto a Daniella Navarro, con Ivonne Montero y Salvador Zerboni y esos fueron algunos de los motivos por los que se exigía su salida del programa.

Por otro lado, hubo personas que la apoyaron hasta el final, y aseguraron no merecía salir, ya que «Era la reina de la casa».

“Laura Bozzo eliminada. Murió la televisión hispana”, “Nunca la apoyé pero sólo la utilizaron, la que debió salir era Daniella”, “Gracias Laura Bozzo por todos los memes que nos regalaste”, “Ni Alicia Machado, la verdadera reina de la casa era Laura Bozzo”, fueron algunas de las palabras que los usuarios le dedicaron a la presentadora de televisión.

Por ahora, la gran final será llevada a cabo el próximo 08 de agosto donde podremos conocer, quién es el ganador de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’.

Te puede interesar: Laura Bozzo asegura que Nacho Casano fue amante de ejecutivo de Televisa

VR

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO