55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Tras guardar silencio, Luis de Llano saca comunicado en sus redes sociales

por | Mar 30, 2022

Sasha Sokol alzó la voz el 8 de marzo sobre el abuso que vivió con el productor.


Después de que Luis de Llano fue entrevistado por Yordi Rosado en donde comentó nuevamente sobre la relación que mantuvo con la cantante de Sasha Sokol cuando ella era menor de edad, el productor minimizó el asunto como un enamoramiento mutuo.

La cantante no guardó silencio al respecto y el Día de la mujer alzó la voz en Twitter, diciendo «Luis de Ya No» para informar al mundo sobre el abuso que vivió mientras estuvo en la relación.

A pesar de que algunos famosos reaccionaron a favor de Sokol y demostraron todo su apoyo, hubo otros que simplemente dijeron no saber nada del tema y prefirieron no comentarlo, sin embargo, no se había pronunciado el productor al respecto, hasta el día de hoy.

También te puede interesar: Rebecca Jones apoya a Sasha Sokol

En el comunicado que lanzó De Llano en su Twitter, dio a conocer que su relación con Sasha fue algo recíproco con amor y respeto, aclaró que jamás realizó nada ilícito y manifestó su preocupación debido a que los medios «no verificaron la veracidad de los hechos».

Finalmente le pidió una disculpa a la cantante por cualquier malentendido que pudo haber pasado, expresó su amor hacia ella y agradeció a su familia y amigos por todo el apoyo que le han brindado en esta etapa de su vida.

ASJ

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa