55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Todo lo que sabemos sobre la polémica de Jonathan Majors

por | Mar 27, 2023

El actor estadounidense Jonathan Majors, recientemente fue arrestado en la ciudad de Nueva York, por supuestamente, violencia doméstica


Fue durante el fin de semana pasado, cuando distintos medios de comunicación informaron la detención de Jonathan Majors, actor a quien recientemente vimos en Creed III y Ant-Man and The Wasp: Quantumanía, por supuestamente, una discusión que tuvo con su novia en la ciudad de Nueva York.

Te puede interesar: Daniel Radcliffe pronto se convertirá en padre

A través de un comunicado por parte del Departamento de Policía de Nueva York se dio a conocer que el intérprete de Kang, el Conquistador, fue detenido tras una llamada al 911, esto tras una pelea que sostuvo con una mujer a la que supuestamente agredió, acosó y estranguló, en un departamento ubicado en el barrio de Chelsea, en Manhattan.

El informe indica que fue la víctima llamó a la policía al momento que fue agredida; asimismo durante la revisión médica tenía una serie de “lesiones menores en la cabeza y el cuello”, dijo la policía.

La abogada del actor, Priya Chaudhry, mencionó que las acusaciones hacía Majors son completamente falsas, además que es inocente, por lo qué, recuperarían y mostrarían toda la evidencia que tienen, entre las cuales se incluyen, dos declaraciones escritas de la mujer retractándose de las acusaciones, además del testimonios de varios transeúntes que se encontraban en el lugar.

LAS CONSECUENCIAS

Recientemente, Majors había protagonizado dos anuncios de reclutamiento para el Ejército de Estados Unidos, pero a raíz de la polémica han decidió eliminarlos. “Si bien el Sr. Majors es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, la prudencia dicta que retiramos nuestros anuncios hasta que se complete la investigación de estas acusaciones”, se puede leer en un comunicado.

MÁS ABUSOS

Tras las acusaciones, dos directores han señalado al histrión como una persona conflictiva, cruel, abusivo y perverso; uno de ellos es A. B Allen, reconocido por sus cortometrajes que a través de Twitter, denunció los problemas que tuvo con él. «Hay un actor en particular, relativamente nuevo, por el que Twitter ha caído a sus pies. Y en realidad, es un ser humano cruel, perverso y abusivo, tanto profesionalmente como en su vida personal y cada nuevo tuit viral sobre él me vuelve loco», tanto fue el odio recibido hacía el realizador que tuvo que silenciar su cuenta de Twitter.

Tim Nicolai, es otro director que narró su experiencia de haber trabajado con él actor, durante su faceta en teatro en Yale, «Solo voy a decir esto sobre Jonathan Majors y acabar con ello: la gente en Yale y la comunidad de Nueva York sabían como fue durante años. Es un sociópata y un abusador, y así es como virtualmente todo el mundo habla sobre él. Es una pena que haya tardado tanto en ser noticia», explicó en un hilo de tuits que posteriormente fueron borrados.

Te puede interesar: Pablo Chagra un fan de los musicales

RL

Van Gogh Expo