La reconocida puesta en escena se presenta en el Centro Cultural Teatro 1, con funciones de jueves a domingo
Sin duda, Alejandro Gou es considerado como uno de los productores teatrales más importantes del país, sus producciones no solo han encantado al público, sino también a la crítica, logrando que, en muchas ocasiones, sus temporadas se extiendan o en su defecto se confirmen su regreso pero a otro recinto.
Fue durante su paso en la alfombra roja de Vaselina, por sus 100 mil espectadores, que el productor confesó ante los medios de comunicación, una noticia que alegrará a más de uno, «gracias a Dios logramos la meta y lo que les quiero informar el día de hoy es que debido al éxito vamos a continuar la temporada, ósea esta primera temporada termina el 1 de octubre, ósea dos semanas más. Regresamos el 20 de octubre para estar hasta el 11 de diciembre».
Te puede interesar: Aracely Arámbula comparó a Luis Miguel con Alejandro Fernández
Del mismo modo, también confirmó que bajará los precios de las entradas, debido a que hace varias semanas había informado que hasta que Erik Rubín y él no recuperarán su inversión no lo haría, situación que ya sucedió, «esta segunda temporada vamos a bajar los precios significativamente, para que todo el público pueda venir, sabemos que la situación económica está muy dura».
«Es amor al teatro porque podemos seguir con los mismos precios y estoy seguro de que seguiríamos llenando, pero toda esa gente que ha sido leal en toda mi carrera, 37 años, si se me acercan muchos a decirme que no están al alcance de sus bolsillos»
ALEJANDRO GOU

Además, reveló que en la próxima gira que tendrá la puesta en escena, participará todo el elenco, es decir, no sufrirán cambios, debido a que ninguno de los actores quiso bajarse del barco, ya que todos se consideran una familia. Aunque también declaró que siguen las conversaciones para integrar a Sasha Sokol, Paulina Rubio y Thalía.
RL