55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Rafael Sánchez Navarro agradecido por el éxito de Archivo muerto

por | Nov 28, 2023

El actor es el presentador de la segunda temporada de esta serie que trata fuertes temas como el abuso sexual y homofobia


Archivo muerto es la serie exclusiva de Vix+ y Unicable, que debido a su éxito ya cuenta con segunda temporada, la cual está en emisión y presenta casos policiacos que fueron desechados con el tiempo, pero, que Rafael Sánchez Navarro volverá a abrir para presentarlos en cada capítulo, por eso, en entrevista con El Capitalino, el actor nos contó que está muy contento con el recibimiento del público y por supuesto está agradecido con la producción por hacerlo parte de este proyecto.

«Gran razón por la cual lo ha recibido bien el público es porque se habla de temas importantes que conciernen a la sociedad y que realmente no son tratados en la pantalla chica», explicó el histrión que también aseguró que la participación de especialistas, así como abordar con respeto las problemáticas hizo que la gente pidiera más.

Asimismo, Rafael Sánchez Navarro aseguró que con su trabajo siempre ha querido que sus seguidores se diviertan, pero, con Archivo muerto pretende llevar a la reflexión, pues le parece una gran responsabilidad y a su vez un regalo que pueda permear en el pensamiento de las personas.

Por otra parte, el actor nos contó que su 2023 estuvo lleno de proyectos, ya que además de participar en esta serie policiaca, lo vimos en El mantequilla, una producción de Star+, donde le dio vida al personaje de El Capitán y a diferencia de la producción de Vix+, la comedia era el elemento principal. De hecho, aseguró que las plataformas digitales es lo de hoy, así que para él es importante estar presente en proyectos como estos.

Incluso, Rafael Sánchez Navarro hizo una pequeña reflexión sobre su gran trayectoria en el mundo del espectáculo, pues a lo largo de poco más de cuatro décadas, el histrión ha participado no solo televisión, sino también en cine y teatro, lo que le deja una gratitud con aquellos que no dejan de seguirlo, aunque, también está muy contento con las amistades que logró hacer con sus colegas.

A su vez, el actor reveló que a pesar de que en su cuenta de Instagram postea de manera regular algunos recuerdos de las telenovelas en las que participó, la realidad es que quien manea su perfil es su hija y estas fotografías ni siquiera sabía que existían, sin embargo, es agradable para él rememorar estas escenas que ya llevan varios años de haberse realizado.

Finalmente, Rafael Sánchez Navarro nos adelantó que para 2024 seguirá con más proyectos para las plataformas de streaming, pero, en lo que se estrenan pidió que nos perdamos ni un solo capítulo de Archivo muerto, ya que esta temporada son 15 y cada viernes sale uno nuevo a través de la señal de Unicable.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO