Aleks Syntek y Sussie 4 fueron los invitados de la noche
Gracias a Pixel tour, Moenia logró, una vez más, cautivar el Auditorio Nacional, un gran reconocimiento para la agrupación teniendo en cuenta que es su tercera visita durante la misma gira al Coloso de Reforma. Sobre las 9:10 de la noche se dio inicio al concierto con “Summer driver”, seguido de “Déjame entrar” y “Maldito duende”.
“Muy buenas noches, nosotros somos Moenia, música electrónica en español”, fueron las primeras palabras de Alfonso Pichardo, vocalista de la agrupación, seguido de esto, expresó que habían retrasado el concierto esperando que todos sus seguidores pudieran llegar, pues el show fue sold out, pero por las lluvias, hubo retrasos en la movilidad.
Por otra parte, manifestó que siempre se ponía tenso cuando tenía que hablar con el público, sin embargo, era una noche especial, ya que recordaron su primer Auditorio Nacional, en el 2000, época en la que no sabían si la gente los iría a ver y, al igual que esta presentación, también la retrasaron porque llovió.
La velada continuó y los asistentes cantaron y bailaron “Solo lastimaste”, “Fotonovela”, “Manto estelar”, “La tormenta” y “Ni ti, ni nadie”; estas dos últimas, en compañía de aleks Syntek.
Luego de 2 horas en donde el público, entre jóvenes y adultos, brindó y se disfrutaron las canciones de principio a fin, fueron despidiendo la presentación con “Morir tres veces”, “Mis ojos sobre ti” y “No puedo estar sin ti”.
Te puede interesar: «El Candidato Honesto» arrasó en su primera semana en cines