55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Julián Gil saca su ira en redes sociales por debut de su hijo en TV

por | Dic 1, 2023

El actor se molestó porque se refirieron al niño como «el hijo de Marjorie de Sousa», cuando él también es su padre


Julián Gil y Marjouri de Sosa han protagonizado un pleito muy grande desde que su hijo llegó al mundo, pues cinco meses después de su nacimiento pusieron fin a su historia de amor y comenzaron los problemas por la custodia del pequeño, además, la actriz no le a permitido ver al infante al venezolano.

Ahora, el niño debutó como cantante en programa Hoy a lado de su madre, con su sencillo navideño que lleva por nombre Regalo de Amor y Paz, lo que dejó enternecidos a los televidentes, sin embargo, a Julián Gil no le pareció que la producción de Televisa se refiriera al infante solo como «el hijo de Marjorie de Sousa», dejando a un lado su paternidad.

De hecho, el histrión expresó todo su enojo a través de sus historias de Instagram, donde recalcó que tiene mucho dolor porque no ha podido convivir con él: «el problema no es ni el baile ni la canción… Lo triste es como normalizan la alineación parental después de casi siete años. Lean ‘el hijo de Marjorie de Sousa’ No tiene papá? Lo hizo sola? Mucho dolor e impotencia», escribió.

Posteriormente, Julián Gil escribió un mensaje en el que especificó que tiene «impotencia, rabia y absoluta tristeza» por el hecho de que desde hace siete años no puede ver a su hijo, ni siquiera por redes sociales, ya que Marjorie de Souza no sube fotos a Internet.

 Julián Gil

Finalmente, el venezolano felicitó a Matías por su debut: «Felicidades Mati por tu presentación y espero que la vida me de vida para tener un verdadero regalo de amor y paz contigo».

Sansui Goolge TV