55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Jorge Losa estará en la puesta en escena ‘2:22’

por | Ago 31, 2023

La obra de Danny Robins 2:22 se estará presentando en el mes de septiembre y Jorge Losa formará parte de esta historia traída desde Londres


Jorge Losa estará participando en la obra de teatro 2:22 donde le dará vida a Fer, un personaje que puede conectar con el más allá y quien será parte de esta historia paranormal. Este próximo 22 de agosto en el Teatro Xola podremos ver a todos los actores en una narrativa llena de diversión y entretenimiento.

Te puede interesar: ‘El Plan de la Mariposa’ llegará a México

Jorge Losa

En una entrevista exclusiva con Jorge Losa, nos contó acerca de que está producción ya está en ensayos del diario, por lo que los intérpretes Erika de la Rosa, Alejandra Ambrosi y él se encuentran en constante acercamiento con la obra de teatro. «Todos los días estamos sin parar desde las 9 de la mañana estamos armando la obra… Bendito Dios, tengo unos compañeros que están al top«, mencionó.

A pesar de que en su vida personal no tiene ese don de poder ver algo fuera de lo ‘natural’, el también modelo explicó que curiosamente ha estado muy cerca de sucesos fuera de lo normal, puesto que su padre había pasado por situaciones de la índole, provocando en él una sensación de familiaridad a la hora de actuar a Fer y causándole una conexión genuina con este personaje.

Jorge Losa
@jorgelosaactor

«Mi papá siempre me acompaña, sobre todo porque traigo el colgante de mi papá, son las cenizas de mi papá. Entonces, es el colgante que siempre traigo de él en todos los proyectos me acompaña; me acompañó en La Casa de los Famosos, me acompaña en cada serie que hago, siempre está conmigo»

Jorge Losa

De igual forma, explicó la razón por la cual la puesta en escena lleva por nombre 2:22, aunque, la obra sea originaria de Londres, detalló que el número ‘22′ que tiene es mágico y tiene mucho poder. «Cuenta que es una de las formas de llamar al ‘Maestro de la energía y la construcción’. Pero, más allá de que sea un número muy mágico y poderoso, realmente el director o el escritor no lo hizo por un motivo», detalló Losa.

Por otra parte, Jorge contó sobre cómo fue el haber participado en La Casa de los Famosos México, siendo algo con lo que se siente cómodo y feliz de haber hecho, ya que en sus palabras fue algo que le dejó cosas bonitas y que ahora está agradecido por el apoyo de las personas y los proyectos en los que ahora está.

«Al principio obviamente uno sale muy aturdido, sale todavía peleándose con muchas cosas sin entender el ‘¿Por qué esto, por qué el otro?’, pero, conforme va pasando y se va apaciguando un poquito la tormenta de todo eso, empieza a quedar lo bueno, la gente que te quiere y que te apoya, los proyectos que vienen saliendo y uno empieza a seguir su carrera por los caminos en donde uno quiere llevarla»

Jorge Losa
Jorge Losa

Asimismo, destacó que si bien se ha desenvuelto en diferentes disciplinas como en la composición de música, admitió que por ahora no se quiere enfocar a ello, pero, no se cierra a la posibilidad de que si existe un apoyo por parte de su público, podría pensar en la probabilidad de regresar al medio musical para componer nuevas canciones.

Por el momento, el actor comentó que tiene proyectos en puerta en Televisa, pero, no dio más detalles sobre estas producciones, por lo que solo queda esperar que publique en sus redes sociales todas las sorpresas que tiene guardadas para el público.

VC

Van Gogh Expo