55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Fallece actriz de la serie «La Reina del Sur»

por | Oct 1, 2023

Por medio de un mensaje en las redes sociales, el padre de Cecilia Priego confirmó su deceso


Este domingo 1 de octubre se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la actriz tabasqueña Cecilia Priego. La artista, famosa por ser parte del elenco en La Reina del Sur, murió a los 36 años de edad, tras una larga lucha contra el cáncer, así lo dio a conocer su padre en su cuenta de Facebook, «hoy cierra el telón para ti», escribió Freddy Persa en el post.

Te puede interesar: María José: orgullosa por el nuevo logro de su hija

Foto: @soyceciliapriego

Priego, quien fue muy reconocida por su participación en la serie de la Reina del Sur, hizo su debut en el mundo de las telenovelas en 2009 con Pasión Morena de TV Azteca; asimismo, participó en Pobre Diabla de la misma cadena de televisión.

Su padre, Freddy Persa, exconcursante de La voz México, realizó una publicación en la red social Facebook, expresando su sentir y confirmando la noticia del fallecimiento de su hija:

«No recuerdo el día, la hora, pero desde que inició está batalla de tu enfermedad empecé a escribir siempre agradeciendo a Dios por tus caídas y tus levantadas, entendí que no era fácil para ti ni para nosotros, pero siempre demostraste tu fuerza, tu fe, tus ganas de vivir como una guerrera incansable y dos veces venciste esta enfermedad
Hoy se cierra el telón para ti en la tierra, pero seguro estamos que tu presencia y tu legado traspasará y continuarás tu proyecto en el cielo, creando y organizando teatro en el cielo para tus abuelos, tíos, primos y amigos que ya no están con nosotros. Por siempre, mi niña Cecy».
Foto: @soyceciliapriego

Anteriormente, se sabía que la joven padecía de cáncer cervical, enfermedad que afecta el cuello uterino, dañando severamente la parte baja del útero. En abril del 2022, Cecilia compartió una fotografía en Instagram, con un melancólico mensaje, en que expresaba que ya no podría embarazarse, pero estaba agradecida de vivir un día más.

E.J.

Sansui Goolge TV