55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Evaluna Montaner y Camilo van por su segundo bebé

por | Feb 21, 2024

La paraje anunció en sus redes sociales que están a la espera de otro hijo, pero, todavía no saben si es niño o niña


Evaluna Montaner y Camilo anunciaron en sus redes sociales que su familia se está haciendo más grande, pues están a la espera de su segundo hijo, así que junto a su pequeña Índigo subieron un video para dar la noticia que los tiene más unidos que nunca: “qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”, escribieron ambos artistas.

De acuerdo con la hija de Ricardo Montaner, se enteraron del embarazo luego de que el intérprete de Ropa Cara le escribió un poema para expresarle su amor y curiosamente ambos pensaban en tener otro hijo, así que dos semanas después, llegó a sus vidas esta noticia.

Si bien todavía no conocen el sexo de su bebé, los padres ya le tienen un nombre: Amaranto, como el alimento con el que están hechas los dulces mexicanos conocidos como «alegrías», quizá por eso decidieron nombrarlo así, además, de que es neutro, al igual que Índigo, pues recordemos que los dos artistas tienen la idea firme de respetar la identidad de género de sus hijos.

Sansui Goolge TV