55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Eduardo Yañez explota contra reportera y le quita su celular

por | Jun 25, 2024

Yañez contó su versión de lo sucedido y niega la agresión hacia la reportera Paty Cuevas


El día 24 de junio, Eduardo Yañez fue tendencia en redes tras ser acusado de agresión hacia Paty Cuevas, luego de que la reportera le hiciera preguntas sobre su religión, durante la gala de los premios Grandeza Hispana que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Eduardo Yañez
Eduardo Yañez

Foto tomada por La Verdad Noticias

El suceso ocurrió cuando el actor de 63 años apareció en dicho evento. Reporteros de varios medios se le abalanzaron al actor para cuestionarlo sobre varios temas, entre ellos, su reciente aparición en una iglesia cristiana. No fue hasta que Paty Cuevas, reportera del programa En Shock, retomara la pregunta y este reaccionara negativamente, tomando el celular de la mujer y romperle su selfie stick.

A pesar de que el momento quedara grabado por las cámaras de los reporteros presentes, Eduardo niega que fue agresivo con la reportera y todo está sacado de contexto. «No es cierto que estaba alterado, eso es mentira. Hay miles de tomas, miles de videos donde yo en ningún momento me metí en un lío con alguien…» explicó. «Yo en un momento dado sí me hago responsable de que tomé el celular, eso es todo, pero no agredí a nadie… le había dicho que le entregaba el celular después de evento» aseguró el actor.

Eduardo Yañez
Eduardo Yañez

Las redes sociales explotaron tras dicha polémica, dividiendo los comentarios a favor entre el actor y la reportera. Unos defienden a Yañez, comentando que fue culpa de Paty por hacerle preguntas fuera de lugar; en cambio, los que apoyan a la mujer, opinan que Eduardo debe ser profesional y saber cómo tratar a la prensa.

También te puede interesar: El festival más grande del mundo «Tomorrowland» llega a México en 2025

VRZ.

Van Gogh Expo