La demanda se presentó dos semanas después de su divorcio
El cantante reguetonero Ramón Luis Ayala Rodríguez mejor conocido como Daddy Yankee, presentó una demanda a su exesposa y excuñada en la que reclama un pago de 250 millones de dólares por “violacion a deberes fiduciarios, incumplimiento de contrato y acción de daños”.

Este documento fue presentado el día de hoy en el Tribunal de Primera Instancia de Carolina, donde el juez superior Anthony Cuevas Ramos, del tribunal de San Juan, emitió una orden solicitando al artista que explique o justifique por qué hubo un retraso en la presentación de los estados financieros de enero de 2025 y cuál es su postura al respecto.
Esto se debe a que, en esta nueva demanda, el artista reclama el pago como “indemnización” por mala administración en sus empresas y daño a su imagen pública. Además, en la demanda asegura que su exesposa y excuñada, cuando manejaban las empresas del artista (El Cartel Récords, Inc. y Los Cangris, Inc.), le ocultaron información, destruyeron la evidencia, realizaron transferencias millonarias e incumplieron deberes legales.
La demanda se presentó dos semanas después de que se formalizara su divorcio, tras 29 años de matrimonio y de una larga alianza profesional con Mireddys.
También te puede interesar: Pipe Bueno estrena un explosivo sencillo junto a Grupo Firme y Yera