Anteriormente, el actor ya había trabajado con Aislinn Derbez y reveló su opinión sobre ella
Giuseppe Gamba, actor mexicano, está listo para seguir triunfando en el mundo artístico. Con su nuevo proyecto, “Entre Paredes”, ha sido muy bien recibido por el público y, ahora, busca seguir creciendo tanto personal como artísticamente.

“Entre Paredes” es una comedia mexicana protagonizada por Aislinn Derbez y Christian Vázquez, ya disponible en la plataforma Disney+. La historia se centra en la relación entre Marga y Martín, dos vecinos que se conocen a través de una aplicación de citas. En esta serie, Gamba interpreta a Pablo, un personaje que considera excepcional por ser muy entusiasta y amoroso. “Pablo es súper buena onda; en la serie, le tiende la mano a cualquier persona… empieza a ver cómo ayudar a los demás”, explicó el actor.
Este es el segundo personaje rico que interpreta Gamba, y el actor reveló que este tipo de personajes suelen ser atacados por tener todo resuelto económicamente. Sin embargo, admitió que al principio no quería aceptar el papel de Pablo debido a la forma negativa en la que se hablaba del personaje. Finalmente, decidió tomar el papel con la condición de poder moldearlo un poco a su manera.
Sobre su trabajo con Aislinn Derbez, resaltó lo divertida que es. Además, recordó con cariño una anécdota durante la grabación de otra producción: “Estábamos grabando una escena en ‘¿Qué culpa tiene el karma?’, y Ais me dijo: ‘No, bombeame, en serio’”, relató Gamba, haciendo referencia a la confianza que existía entre ambos para grabar una escena íntima. También afirmó que nunca se sintió intimidado por trabajar con la hija de Eugenio Derbez, ya que no se considera una persona prejuiciosa.

En cuanto a la serie, Gamba mencionó que, desde su perspectiva, lo único que cambiaría sería darle más protagonismo a Pablo. Señaló que aún faltó profundizar en su personaje, y espera que en el futuro se le dé mayor contexto si la serie tiene continuidad.
Por último, el actor compartió su reflexión sobre las críticas hacia las personas, considerándolas un reflejo de las inseguridades de quienes las emiten. Para lo que queda del año, Giuseppe busca hacerse responsable de su propio crecimiento al involucrarse en otros aspectos del mundo artístico.
También te puede interesar: Leonardo Aguilar brilla en Lagos de Moreno